Una breve reseña para no quedar “out”

Las grandes casas de moda ya han pensado en lo que será “in” y “out” en estas temporadas, y en Opcio Diamant te lo hemos resumido para que te resulte mas fácil seguir las ultimas tendencias.Tendencias primavera-verano calzado
Con el calor, las faldas no podían faltar como una opción en el guardarropa, en esta temporada habrá dos modelos que se destacaran del resto, por un lado la vuelta de las faldas con vuelo, tendencia que se viera resucitada en 2010 de manos del diseñador Marc Jacobs, y por otro lado, estarán las faldas midi, de largo intermedio, mas o menos por debajo de la rodilla, y por ultimo, los vestidos camiseros, tanto en versión corta, como larga.
En este verano, y a diferencia de anteriores, se cambiaran los minishorts por las bermudas, en este caso , con toques retro, o estampados frutales, a tono con la estación.
Para un dia mas frio, podremos optar por pantalones estampados con motivos de animales, o con rayas, dos tendencias que volverán con el verano que se avecina y, para abrigarnos la parte de arriba, y a tono con el “Neo-grunge”, tendencia de la que hemos hablado en anteriores articulos, una cazadora vaquera, fácil de combinar con vestidos, pantalones o faldas.Tendencias primavera-verano en Opciodiamant
En calzado, se usaran sandalias, especialmente las de “gladiador” con tiras, subiendo hasta la rodilla, o con altura intermedia, apropiadas para combinar con shorts o vestidos. Los zapatos de tacon también estarán presentes, pero con alturas moderadas, y tacones cuadrados, mucho mas comodos a la hora de caminar. En los motivos, predominaran los estampados de estilo animal, zebra, vaca, etc.
En cuanto a los bolsos, los mini bolsos, fáciles de llevar en bandolera, e indicados para llevar solo lo imprescindible, serán las joyas de la temporada, dándonos un toque chic, sin importar con que lo acompañemos.