Tu armario ideal !!!!!!

organizacion de armario

encuéntralo dentro del actual.

 

¿Estás en un momento en que tu vida pide un estilo diferente?

¿Adquieres prendas que te gustan mucho en la tienda pero luego no te las pones?

¿Sospechas que hay un tesoro en el fondo de tu armario al que nunca llegas?

Para comenzar el año organizándonos a tope, hemos invitado  a Luize, creadora de  “Un Armario Verde”,  para ofrecerte un workshop  creativo y práctico  donde, a través de meditación guiada y métodos de   coaching, cada participante desarrollará su visión del  armario perfecto para el momento actual de su vida.

Según sus propias palabras:

“Necesitamos conocer nuestras necesidades, nuestra forma de vivir para vestir de manera consciente. Se trata de centrarse, respirar hondo y paso a paso montar la   imagen que quieres que tu ropa comunique al mundo”…

***************************************************************************************************************Luize nos ayudará con nuestro armario

Los talleres de visión de armario surgen de las observaciones de Luīze con sus clientas de  organización profesional: armarios que reflejan “yo” del pasado pero no el actual,  los deseos de  vestirse de manera diferente pero no saber por dónde empezar, tener prendas que nos gustan mucho pero luego no ponérnoslas… acabando con el clásico de tener el armario lleno pero una  sensación de no tener nada.

 

En lugar de proponer una fórmula universal de “imprescindibles”, ofrecemos un proceso que  permitirá identificar las estéticas que atrae a cada una, un repaso por los hábitos de vestimenta  actuales, y pasos para acercar la realidad al ideal.

 

“Siempre desde la convicción que aquel vínculo entre la fantasía y la realidad es posible y que gran parte de los elementos necesarios ya están en el armario en cuestión”.

 

nuestro propio fondo de armario

A lo largo del taller el cuaderno de campo se va  llenando de collage, dibujos, reflexiones, listas, etc.  para acabar siendo tanto la hoja de ruta para implementar cambios como herramienta para repetir el mismo proceso por tu cuenta en el futuro.

La consigna es fomentar la autoexpresión  y contactar mejor con nuestras facetas lúdicas. Habrá material de scrapbooking para personalizar aún más los  cuadernos: washi tape, rotuladores, pegatinas, etc..

El trabajo durante el taller es individual y cada una está libre de compartir sus observaciones o mantenerlas privadas.

 

*********************************************************************************

Luīze Ratniece es doctora en sociología por la Universitat Pompeu   Fabra, activista en sostenibilidad textil y la primera consultora certificada en el método de Marie Kondo​TM en Catalunya. Desde 2016 organiza intercambios de ropa en Gràcia, escribe un blog dedicado a la  sostenibilidad textil -​unarmarioverde.es​- y trabaja como organizadora   profesional aplicando mindfulness  y método KonMari a las  pertenencias, especialmente a los armarios.

*********************************************************************************

Los detalles prácticos:

Lugar: Opció Taller, c/ Martínez de la Rosa, 14

Día y hora: Sábado, 15 de febrero de 2020, de 17:30 a 20:30

Idioma: Castellano. Precio: 40€, incluyendo todo el material del taller y la pausa de té.

Reserva de plaza: Abonar el importe en efectivo en Opció Taller o a través de transferencia (en este caso solicítanos el número de cuenta bancaria).

Contacto: 935 51 93 74 o info@opciodiamant.com

Si no se cubrieran las plazas mínimas, se reintegrará el importe en efectivo. No se realizará ninguna devolución si cancelas pasado el día 12 de febrero.