Costura y diseño de moda: La falda cruzada

Falda cruzada

La falda cruzada o traslapada

La falda traslapada, también conocida como falda cruzada o falda envolvente, es una prenda femenina muy versatil, elegante y chic.

Falda cruzada

El must del verano:

Este tipo de falda es una de las tendencias de moda para el verano de 2022, porque es ideal para combinar con tus outfits veraniegos, pero también queda genial en otoño e invierno con medias, botas y cazadora o para dar un toque de estilo a tus looks de noche.

La falda traslapada con su doble panel en la parte se ha convertido en un must este verano por tener muchísima flexibilidad, pero también porque estiliza la silueta disimulando la tripa con un efecto visual que aplana el vientre y alarga las piernas.

Asimétrica o recta, en infinidad de colores y en la longitud que prefieras, hazte ya con una falda cruzada para tu fondo de armario, o mejor aún ¡créala con tus propias manos!

Las faldas envolventes muy fáciles de confeccionar porque se ajustan a un amplio rango de tallas y no necesitan un cierre especial o una goma elástica en su acabado. Además, podrás usar la tela que más te gusto para este proyecto y conseguirás una resultado perfecto.

Crear una falda cruzada:

  • Tela suficiente según las medidas deseadas de largo y ancho.
  • Máquina de coser.
  • Habilidades básicas de costura.

O también puedes apuntarte a uno de nuestros cursos de costura (aunque todavía no tengas máquina de coser), a partir de septiembre, para aprender por ti misma la técnica necesaria para confeccionar una falda cruzada y muchas otras prendas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *