La falda negra: un comodín que aporta elegancia y estilo

 

Hoy queremos comentar y rendir trfada de vueloibuto a esta maravillosa prenda salvadora, que jamás ha de faltar en  un fondo de armario (o al principio del mismo). Esta fald
a nos ayudará  a resolver, siempre, muy eficaz y certeramente, nuestra mayor y más preocupante incertidumbre: “¿Qué me pongo?!!!!!”

Es la falda que se anima a caminar junto a cualquier combinación de color o estampado, sin perder la elegancia y el estilo.

La  falda negra, es la superhéroe de nuestro armario, con ella podemos cambiar nuestro look. Lucir elegantes, sexis, formales, desenfadadas, modernas, vintages, o cómo se nos dé la gana.

Y es que esta falda comodín, se presta para cualquier situación, adaptándose a cualquier momento del día y a un sin fín de ocasiones. Sirve tanto para una reunión de trabajo como para asistir a una fiesta, salir de noche, o ir a la playa.

Una buena falda negra puede hacernos sentir especiales y a gusto con nuestra imagen.

De acuerdo a su largo y estilo, la puedes usar a cualquier edad y estar acorde en todas las situaciones. Por eso te recomendamos tener alguna o más faldas  negras en cualquier armario que se precie de tal. ¿El estilo? El tuyo, lógicamente. Porque nunca estarás más guapa que siendo tú. Y una falda negra resaltará tu aspecto, diciendo aquí estoy, y así soy.

A mí me gustan  por arriba de las rodillas, de vuelo abundante y cortadas al bies  para resaltar el movimiento. Pero las hay tubo, super ajustadas, larguísimas hasta los pies, hiper cortas, amplias, estrechas, con volantes, evasé, globo, con tablas, con frunces, plisadas…y más.

Hay infinitud de formas para  adaptar a cada mujer y ayudarnos a crear una imagen propia, única y personal, que nos represente tal cual somos.

Puedes comprar una falda y usarla tal como está, combinándola con camisetas, abrigos, blusas, pañuelos, o complementos originales. O también  puedes  personalizarla  con apliques, puntillas, vivos, o lo que se te ocurra, dejando volar tu imaginación al extremo.

Si quieres una falda que te siente perfecta, puedes hacerla tú misma y a medida. Así podrás diseñarla según tu gusto, y lucir una pieza única.

Si te atreves, en Opció Diamant te esperamos para ayudarte. Ya sea con nuestros cursos de Costura, Patronaje, o en nuestros talleres especializados.

Os dejo algunas fotos en este improvisado “altar a la falda negra”,  que bien se lo ha ganado. Espero lo disfrutéis.

Con cariño, Ma. Carmen

falda rectafalda de cuero con tachasfalda largafalda con vuelofalda informalfalda de lycrafalda con tulfalda con tablónfalda con volantesfalda con lentejuelasfalda lápiz con faldónfalda de cuero larga