Costura, patronaje y calzado | Cursos de patronaje ,para quien se inicia en la moda

Cursos de patronaje ,para quien se inicia en la moda

 

Cursos de  patronajeFalda Base

Estos  cursos de patronaje  te serán de mucha utilidad, sobre todo si lo que deseas es confeccionar tu propia ropa a medida; o si prefieres elaborar tú mismo una pequeña colección.

Está dirigido tanto para  quienes quieran iniciarse en el mundo del patronaje y de la moda, como para aquellos que se interesan en crear o personalizar sus propias prendas. Te servirá para aprender a tomar las medidas del cuerpo correctamente y para luego realizar los patrones de corte de las prendas.

Nos especializamos en patrones a medida, con todos los trucos para que nuestra ropa quede perfectamente adaptada a la forma de nuestro cuerpo y a nuestro estilo particular. Estos  cursos parten desde cero y no es necesaria experiencia.

Si te interesa trabajar de un modo industrial preguntanos, porque también podemos ayudarte a trabajar con tablas.

INTRODUCCION AL PATRONAJE  y LA CONFECCION CON TEJIDO DE PUNTO

Inicio el 18 de Mayo

Es un curso centrado en la realización de patrones. Aprenderás a tomar medidas,  las reglas básicas de confección de los patrones y cómo transpatronaje-5formarlos.

En la primer parte del curso realizaremos patrones de falda y torso, y aprenderemos modificaciones sencillas pero efectivas  para adaptar estos patrones a nuestro gusto y personalidad. También hablaremos de los tejidos que mejor se adapten al modelo que queremos conseguir.

La segunda parte del taller la destinaremos a confeccionar la prenda, siempre teniendo en cuenta la experiencia de cada alumno , el momento de aprendizaje en que se encuentra y tiempo del que disponemos.

DURACIÓN: 16 horas

DIAS Y HORARIOS: Jueves de 19:00 hs a 21:00 hs

Fechas y horarios en que se desarrollará el curso :

Mayo 18 y 25

Junio 01; 08;15 ; 22 y 29

Julio 08

 NUEVA DIRECCION  MARTINEZ DE LA ROSA 14 SIEMPRE EN EL BARRIO DE GRACIA, BARCELONA, ESPAÑA

mail