Curso de dibujo

El dibujo es una excelente manera de abordar la observación y la representación de la realidad y en el curso de dibujo de Opció Taller te enseñareos un método artístico para aprender este arte desde una perspectiva peculiar.

Curso de dibujo Barcelona

El arte y el hemisferio derecho

La parte derecha de nuestro cerebro es la que alberga el control de la expresión no verbal y la interpretación de las imágenes, por eso, es este hemisferio el que domina la inteligencia espacial, la expresión de las emociones y las percepciones.

El método

Culturalmente estamos habituados a dar mayor importancia a actividades que están regidas por nuestro hemisferio izquierdo (el del saber) y hemos dejado de lado algunos aspectos de nuestra personalidad y de nuestra percepción.

Durante el curso de dibujo potenciaremos todos los aspectos que residen en esta zona del cerebro para dibujar con facilidad y soltura.

También experimentaremos con diferentes materiales y soportes: Lápiz, carboncillo, tinta, aguada, collage, fotomontaje… y otras técnicas mixtas y experimentales.

Las clases

  • Clases particulares
  • Clases On line

Otros talleres de arte

Si lo que quieres es aprender a pintar y a dibujar desde un nivel de iniciación, puedes echar un vistazo al curso de pintura y dibujo que también se imarte en Opció Taller.

 

Pide más información en info@opciodiamant.com

Rellena nuestro formulario de contacto

O llama directamente al 93 551 93 74 / 618220748