Costura, patronaje y calzado | Curso de calzado, aprende a patronar y realizar tus propios zapatos

Curso de calzado, aprende a patronar y realizar tus propios zapatos

      Curso de calzado

      Cómo hacer tus propios zapatos

      Este curso de calzado te introduce a los participantes, de una manera práctica en el aprendizaje del diseño y la confección del zapato artesano. Se trabaja utilizando la horma tradicional de zapatero: y se desarrollan los procesos de creación del modelo, patronaje, corte, costura, armado y arte final.

       Nuevo taller de Calzado

      Tanto si quieres iniciarte en el diseño y construcción del calzado, o si ya tienes algún conocimiento y deseas profundizar en este oficio; este taller es lo que estás buscando.

      Aprenderás y desarrollarás el proceso completo de construcción  de zapatos. Trabajarás  utilizando la horma tradicional de zapatero,  y podrás ejercitarte en  los  procesos  de  diseño, patronaje, corte, costura, armado  y arte final.

      Si eres principiante te guiamos en tus “primeros pasos”. Si ya tienes experiencia podrás incorporar a tus conocimientos tacones, bambas , sandalias, o inventar modelos más complejos.  Todo esto aplicando técnicas tanto convencionales como atípicas.

      Hazlo tu mismo y personaliza  según tu gusto!!!!

      DURACIÓN:

      En general, si eres principiante, aprender las técnicas básicas de este oficio y realizar tu primer par de zapatos te llevará aproximadamente tres meses.

      Otros proyectos más avanzados o complicados, tendrán una duración que puedes convenir directamente con el profesor del taller.

      DIAS, HORARIOS:

      OPCIÓN 1: Miércoles  de 11:00 a 13:00 hs – Inicio 4 de Octubre

      OPCIÓN 2: Jueves de 19:00 a 21:00 hs – Inicio 5 de Octubre

      OPCIÓN 3: Sábados de 11:00 a 13:00 hs – Inicio 7 de Octubre

       NUEVA DIRECCION MARTINEZ DE LA ROSA 14 SIEMPRE EN EL BARRIO DE GRACIA, BARCELONA, ESPAÑA

      mail